
Nuestro ADN son los valores centrales que nos caracterizan como iglesia, el aroma que nos identifica como familia.
Nuestro ADN
Somos una Iglesia...
Que predica a Jesús
Todo lo que somos y todo lo que hacemos es un reflejo de que Dios vive en nosotros.
​
En este hogar siempre habrá un mensaje de amor, de gracia y de desafio para llevarte a casa.
​
- Y cada día, en el templo y casa por casa, seguían enseñando y predicando este mensaje: «Jesús es el Mesías». Hechos 5:42


Relevante
Trascendemos nuestra ciudad. Relevancia significa levantar y levantamos a nuestra ciudad con oración y acción. Creemos que la iglesia trasciende las paredes donde nos reunimos y llega más allá; somos portadores de buenas noticias
- ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que trae buenas noticias, buenas noticias de paz y de salvación, las noticias de que el Dios de Israel reina!
Isaías 52:7 NTV
Auténtica
​Inspiramos a otros para ser auténticos, no para ser perfectos. Esta no es una iglesia perfecta y no buscamos serlo.
​
"No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo". Filipenses 3:12


Amorosa
Valoramos a las personas y lo demostramos con nuestras acciones. Sin importar tu pasado, contexto religioso, social o cultural eres bienvenido.
Nos encanta que todos sean parte, por eso corremos la voz y nos emocionamos por conocer nuevos amigos.
​
"Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa;
Dios no hace acepción de personas)". Gálatas 2:6.
que Celebra
Festejamos con un propósito. Celebramos la vida, a las personas y a Jesús. Estamos conscientes de que Dios está haciendo algo entre nosotros y a través de nosotros, y reconocerlo ¡nos da motivos para celebrar!
​
"Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en Él". Salmos 118:24


que Conecta
Nos encanta conectar con las personas, sus vidas y sus necesidades. No se trata solo de asistir y participar de la iglesia. Queremos que todos sean parte, por eso corremos la voz y nos emocionamos por conocer nuevos amigos. Nunca cerramos nuestro circulo, siempre lo hacemos más grande de modo que todos quepan.
-¡Qué maravilloso y agradable es cuando los hermanos conviven en armonía! Salmos 133:1 NTV
Generosa
Siempre buscamos una forma de poder bendecir a otros. Con nuestro tiempo, con nuestro talento y con nuestro tesoro. Dios no solo dio lo mejor de sí, sino que es constantemente generoso, y por esto tenemos el privilegio de usar nuestros recursos para la extensión de su reino.
​
"Todos los creyentes estaban unidos de corazón y en espíritu. Consideraban que sus posesiones no eran propias, así que compartían todo lo que tenían". Hechos 4:32

Los Pilares son el enfoque en donde se canalizan la mayoría de nuestros esfuerzos. Nuestros pilares son 5 fundamentales:
Nuestros Pilares

El Reino
Sabemos que somos una pequeña parte de un gran reino alrededor del mundo, por lo tanto deseamos estar conectados con lo que Dios está haciendo con la iglesia global y haremos lo que nos corresponda hacer para poder usar lo que Dios nos ha dado para contribuir a la causa.
Desarrollar
Líderes
Nadie es indispensable, por eso invertimos y damos oportunidades para que otros puedan crecer y desarrollar el llamado de Dios en sus vidas.


Domingos
Creamos espacios llenos de vida, de esperanza y de inspiración por medio de tiempos de alabanza, compartiendo el mensaje de Jesús y siendo parte de una comunidad llena de amor.
Misiones
Creemos que Dios nos llamó a las naciones, y también que la necesidad está a la vuelta de la esquina. Por esto haremos nuestro mayor esfuerzo para ir a las naciones y a la vuelta de la esquina.

